RE: [RQ] Familiares

Fecha: Thu, 12 Jun 2003 20:54:54 +0000

Buenas!!!

> Puedes verlo así, pero piénsalo de la siguiente manera.
> ¿Cuánto puede llegar a vivir un perro-familiar?
> Pero ignoremos por ahora ese punto.
> Sinceramente, algo que no me convenció mucho fue lo de que un
> hechicero perdiera INT al crear un familiar.

Perdona por simplificar tanto tu mensaje a la hora de responder pero es para agilizar un poco, tengo en mente el resto de argumentos.

Y para refutarlos, presento dos cosas:

Así que ajustamos la regla de una forma sutil y elegante: el vínculo que han creado ata su ciclo vital al de la especie con la que se enlaza (en el caso del Familiar su propio creador) envejeciendo solo cuando lo hace éste. Queda redondo. ;)

En fin, la idea es explotar la potencialidad del conjuro, premiar la imaginación del jugador (o del master) a la hora de jugar con un hechicero. Es uno de los campos más creativos del sistema RQ...

Vamos, que el sacrificio de características queda ponderado por la astucia del mago premiando a los más audaces y originales!!!

Y coincido contigo en que gastar 3 INT en tres animales "despiertos" es excesivo para cualquier hechicero, pero dudo que ninguno lo haga!

Nos vemos.
El ladino vadelino, que premia la inventiva, no los "combos" ;P

Este archivo fue generado por hypermail