RE: [RQ] Familiares

Fecha: Sat, 14 Jun 2003 08:40:54 +0000

> - No estoy seguro ahora mismo de si es oficial o no, desde luego
> yo lo he interpretado así desde siempre, pero cualquier criatura
> "alterada mágicamente" como un Familiar o un Espíritu Aliado divino
> va a ver su ciclo vital adaptado a la del ser con el que "conecta".
> Ya te digo que yo creía que era regla oficial, pero viendo ahora
> que nadie parece compartirlo empiezo a dudar...

Yo creo que las reglas no dicen nada. Pero tu interpretación es la más razonable que se me ocurre. Lo contrario me parece algo así como esos excesos de cientificismo que arruinan el ambiente mítico del juego -incluso para los hechiceros-. Acerca de los "familiares típicos", pronto mando a la lista una especie de resumen sobre las creencias en familiares.