Re: RE: [RQ] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sat, 14 Jun 2003 10:17:31 +0000

> Pues sinceramente, no he visto un gato familiar en mi vida. Si he
> vistoninfas, tigres e incluso un jugador me intento colar que
> queria un monito
> (que resulto ser un gorila, con la consiguiente patada en el culo
> por mi
> parte :-D)
> Yo propondria unas reglas alternativas de forma que el gato sea
> factible y
> "barato", que sea el tipico espiritu aliado del brujo y no un
> tanque para no
> tener que evita alquilar guerreros. Proximamente en su lista.

Uno de mis jugadores se hizo un familiar grifo

Por cierto... ¿Y si resulta que tu familiar se inicia en una religión?

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail