Re: RE: [RQ] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Fecha: Sun, 15 Jun 2003 21:11:29 +0000

Hola

> Chimpance? Ma�ana voy a salir a comprar uno, a ver si es sencillo
conseguir
> uno fuera de las selvas.

Ya he dicho que era una de las cosas en que di mi brazo a torcer :P no me lo restriegues tanto!!! ;)

> No se condicion sin equa non, es una facilidad. Halcyon pudo tener el
> Espiritu de Magia durante a�os para ense�arle conjuros e instruirlo y
> despues hacerlo familiar. Para eso es necesario tenerlo encantado, es mas,
> para cualquier encantamiento necesitas tener al espiritu capturado para un
> ritual de varias horas.

Bueno, yo lo decia por un mensaje que daba a entender que con un encantamiento de ligadura te ahorrabas el Crear Familiar TAM. Y el ejemplo del humo e incienso contradice ese argumento, porque si no no serian "excelentes" (ya que entonces serian mas baratos de hacer)

> No me disgusta, no lo veo estrictamente necesario pero es una opcion
> bastante buena.

Bueno, con esta opcion pueden salir los tipicos homunculos, creando su cuerpecito de la nada (o de alguno de los sugerentes ingredientes que ha propuesto Antonio).
Ademas esto da via libre a la forma y constitucion del engendro familiar creado (un ojo con patas, una peque�a imitacion de gorp pero sin acido, un homunculo...)

Saludos

Ra�l

Este archivo fue generado por hypermail