[OT] algunas otras cosas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 16 Jun 2003 06:17:50 +0000

> ¿Eres consciente de que las listas abiertas barren a las
> mayorias y favorecen (aun mas de lo que por desgracia ya son
> favorecidos) a los partidos mayoritarios?

Podría ser (aunque habría que demostrarlo), pero con listas abiertas esos partidos mayoritarios no te imponen candidatos al congreso que no han pisado jamás tu provincia (y que poco le importa), ni salen como concejales esos sirvenguenzas que todos conocemos y que se esconden en puestos traseros (pero seguros) de las listas que encabezan personas más apreciadas por los votantes.
Yo lo que pido es algo tan simple como que uno pueda elegir a sus candidatos y no que un grupo lo eliga por él, y si eso favorece a los partidos mayoritarios será porque es voluntad del votante. Además, aparte de trabajar por libre trabajo en una Diputación así que no me hagais la típica pregunta de: ¿Y donde queda la ideología? porque me da la risa.

Alyrodri
pd: Umm, por cierto ¿Has comprado ya Juego de Tronos?

 Vodafone te ofrece el primer servicio de mensajería instantánea con todo lo que hasta ahora te ofrecía un messenger clásico, ahora también desde tu móvil. Comunicate o haz nuevos amigos estés donde estés (Web, WAP o SMS), entra en Vodafone Messenger: http://www.vodafone.es/vodafonemessenger y envía ahora todos los SMS que quieras a tus amigos gratis desde la web.

Este archivo fue generado por hypermail