Re: [OT] algunas otras cosas

Write haof XML files: RIELVES <rielves_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jun 2003 08:02:28 +0000

Hola

Por favor, ruego se acaben los temas de politica en la lista. Casi prefiero que hableis de Hotel Asco o la Isla de los Capullos...

Gracias

> pd: Umm, por cierto ¿Has comprado ya Juego de Tronos?

mmmm...
Si lo hiciera tendria que colocarse a la cola de esa docena de libros que tengo pendientes aun por leer, sin contar con la veintena (o treintena) de suplementos y libros de rol pendientes tambien.....

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail