Re: RE: [OT]] Familiares (y algunas otras cosas -largo-)

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jun 2003 08:01:24 +0000

    Fetén, ahora alguien le responde lo que piensa y se lía el follón...     Una cosa son los comentarios socarrones y otra los manifiestos     políticos.
    JAM, creo que deberías hacer algo al respecto.

    Alyrodri (que se abstendrá sistemáticamente mientras no haya listas     abiertas)
    ¿Eres consciente de que las listas abiertas barren a las mayorias y favorecen (aun mas de lo que por desgracia ya son favorecidos) a los partidos mayoritarios?

  En realidad queria decir que barren a las minorias, parece que estoy un poco dixelico, perdon dislexico

  un saludo

Este archivo fue generado por hypermail