RE: Cuestión de arcos

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 17:13:54 +0000

MUY BUENAS!
> Primero: saludar a la peña de la lista.

Encantao de leerte (y contestarte!) ;)

> Segundo: llevo tiempo pensando si sería posible crear unas reglas
> sobre tensar los arcos para que hagan más daño a cambio de aumentar
> los requisitos de uso. Quisiera saber vuestra opinión...

Interesante. Y prometedor...
Pues tengo una buena noticia que darte (de hecho para todos!)

Para empezar ya hay algunos enfoques parecidos en un documento sobre arcos traducido por Haplo y que puedes encontrar en Archivos/Reglas Caseras/Arcos... Allí comenta algo muy parecido a lo que tú propones, consultalo para contrastar ideas que seguro que te aporta cosas interesantes.

Pero la verdadera noticia es que está "en preparación" un nuevo documento sobre arcos y ballestas de MESTER FER que trata todo lo relacionado con estas armas con un grado de detalle y simulación (pero sin complicarse y perder jugabilidad) que es lo nunca visto!

¿Que cómo lo sé? Pues porque tengo la versión beta en mi poder! (Mensaje para los colisteros menos serios: ENVIDIA COCHINA!!! ;P)

En fin, centrémonos un poco para contestar como es debido... ;) En este futuro documento (espero que inminente) FER ha enfocado el tema de los distintos tipos de arcos (clasificados según la fuerza de tensión que pueden desarrollar, aunque como se emplea un lenguaje tradicional se expresa en Kilogramos y no en Newton) adaptandolos al juego con una FUE específica. Cada arco la suya. Tienes todo un abanico para elegir (esto ya estaba en el anterior) pero ahora presentan algunas características aun más específicas.

Y no adelanto más porque si no me quedo sin la próxima beta... ;P

Nos vemos.
El ladino vadelino, mercader con contactos privilegiados... ;)))

 sobre si es

Este archivo fue generado por hypermail