RE: Cuestión de arcos

Fecha: Tue, 17 Jun 2003 17:54:07 +0000

> Segun RQ basico si, pero a la mitad de porcentaje por disparar en
> sentido vertical (- 15 % extra si disparas a algo que vuele por
> combate 3Ds)

¿Ein?, ¿mande?, ¿qué regla es esa?

Que yo sepa (no tengo las reglas delante y hablo de memoria), los disparos hacia arriba ven dividido entre dos su ALCANCE, no la habilidad del tirador. En cuanto al -15 ese de combate tridimensional, creo que te equivocas: eso se aplica cuando TU MISMO eres el que combate volando. Como mucho se aplicaría un -10 por blanco en movimiento si se dispara a algo que vuele.

Este archivo fue generado por hypermail