Re: [GloranthaHispana] RE: Cuestión de arcos

Fecha: Wed, 18 Jun 2003 07:17:04 +0000

>Que yo sepa (no tengo las reglas delante y hablo de memoria), los
>disparos hacia arriba ven dividido entre dos su ALCANCE, no la

Que yo sepa no es asi, pero tengo dudas, puede que este equivocado.

>habilidad del tirador. En cuanto al -15 ese de combate
>tridimensional, creo que te equivocas: eso se aplica cuando TU MISMO
>eres el que combate volando. Como mucho se aplicar�a un -10 por
>blanco en movimiento si se dispara a algo que vuele.

Eso si que no, darle a algo que se mueve en 3D es mas dificil que a algo que se mueve en dos, de toda la vida, por otra parte, el Hijo del Viento, por ejemplo estara habituado a ese tipo de combate como tu a andar, no me digas que encima de que es facil para el del suelo es dificil para el que vuela, porque hundes todas las teorias de la aviacion.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail