RE: [G] Novedades en el FTP

Fecha: Sat, 21 Jun 2003 08:56:41 +0000

Buenas!!!

> Una cosilla... ¿Qué es de ese módulo de vikingos?
> Contestadme al menos :P que me siento ignorado :).

Perdona! Es que con tanta discursión sobre ilusiones nos hemos despistado un poco, cada vez que empezaba a leer mensajes me ponía a contestar lo que decía alguien, y tu pregunta pasó desapercibida... Lo que tienes que hacer es esto: insistir!

;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Venga, vamos al tema. Es un suplemento publicado por Joc hacia 1990, el primero ambientado en "Tierra Alternativa". Fue muy popular (algunos listeros están enamorados de él) y la verdad es que era bueno... Desarrolla la ambientación para jugar partidas con pueblos nórdicos en un amplio periodo histórico (desde el siglo VI al XVIII me parece recordar...) y bueno, te ofrece un montón de información utilísima para ambientar bien una partida de rubicundos nórdicos, incluso con toques tan originales como jugar una saga familiar. Incluye profesiones, armas culturales, nuevas habilidades adaptadas a su entorno (esquiar, raquetas de nieve, etc...) dioses de la mitología nórdica (al estilo Dioses de Glorantha) y un módulo bastante cuidado que ofrece muchas posibilidades (desde participar en las incursiones vikingas hasta comerciar)

Vamos, que es un buen trabajo. Aunque yo personalmente creo que el otro suplemento de Tierra Alternativa (el de japoneses) es aun mejor, todavía más detallado. Lástima que no sacasen más, porque tenían anunciados uno de Celtas, Griegos, Egipcios, e incluso uno de Aztecas... se me cae la baba solo de pensarlo, pero ya puedes irte olvidando porque nunca los publicaron... (creo que existe el borrador de al menos un par de ellos)

Nos vemos.
El preceptor vadelino! ;P

 Si alguien lo tiene y se pudiera subir al ftp me haria un favor muy grande :). Y si alguien lo vende a un precio razonable, incluso podría llegar a comprarlo (soy demasiado "fiebre" de este pueblo marino :)).

> El Bardo.
>
> Y en el fondo, ¿qué es la vida?
> No es más que una triste canción
> que vuela, fluye y trastabilla