Re: [G] Novedades en el FTP

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 21 Jun 2003 08:57:50 +0000

Una cosilla... ¿Qué es de ese módulo de vikingos? Contestadme al menos :P que me siento ignorado :). Si alguien lo tiene y se pudiera subir al ftp me haria un favor muy grande :). Y si alguien lo vende a un precio razonable, incluso podría llegar a comprarlo (soy demasiado "fiebre" de este pueblo marino :)).
No sé de nadie que lo tenga en PDF, yo conseguí comprarlo hace un par de meses o así. Igual alguien sabe de alguna tienda en su ciudad donde quede algun ejemplar, pero es difícil.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail