Re: [G] Novedades en el FTP

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 21 Jun 2003 16:50:27 +0000

>Queridos filósofos de las ilusiones, en el FTP tenéis cositas nuevas:

    Una cosilla... ¿Qué es de ese módulo de vikingos? Contestadme al menos :P que me siento ignorado :). Si alguien lo tiene y se pudiera subir al ftp me haria un favor muy grande :). Y si alguien lo vende a un precio razonable, incluso podría llegar a comprarlo (soy demasiado "fiebre" de este pueblo marino :)).

    Pues yo lo tengo, pero no tengo scanner asi que no puedo acceder a tus deseos :-(. Por su puesto que no esta en venta

Este archivo fue generado por hypermail