Re: [GloranthaHispana] [OT] Gijón

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Sat, 21 Jun 2003 16:47:44 +0000

  Pues malas noticias, mucho me temo que no podré estar en Gijón,

  Me Cachis! Rempampanos! Una auntentica pena, todos nos perderemos tu presencia. Por otro lado te vas a perder lo bien que se esta aqui. Lo digo porque acabo de subir de la playa y darme un chapuzon refrescante. Ademas, mientras que por ahi teneis unos 42 grados aqui estamos en unos tonificantes 30, hala a chinchar :-)))))))))))))))))))

  Un slarge que saluda desde una de las regiones con aire acondicionado gratis comunitario del pais

Este archivo fue generado por hypermail