RE: [G] Novedades en el FTP

Fecha: Sat, 21 Jun 2003 09:04:53 +0000

Re-Buenas...

Me he dejado medio mensaje sobre el Vikingos!

> Si alguien lo tiene y se pudiera subir al ftp me haria
> un favor muy grande :). Y si alguien lo vende a un precio
> razonable, incluso podría llegar a comprarlo...

Pues aquí me temo que llegan las malas noticias! (bien pensado ha sido una faena ponerte los dientes largos...)

Que yo sepa no está en PTP (desconozco de donde sale el material) y dudo mucho que nadie quiera desacerse de su ejemplar original! Pero bueno, quedan dos alternativas, encontrarlo entre el material descatalogado de alguna tienda (no es tan dificil como parece...) o bien que alguien geográficamente próximo te haga fotocopias!

Por lo que he ido leyendo algunos colisteros se han convertido en auténticos profesionales como "prospector de descatalogados" y han aparecido por aquí listados exahustivos de material en varios puntos de venta conocidos de Madrid, Sevilla, Bilbao... Claro que eso solo está actualizado unas semanas!

La solución solo pasa por aquí, dí de donde eres y te echaremos una mano para hacerte con el material (o a malas fotocopias!) ;)

Nos vemos.
El ladino vadelino, que es como Pilatos... ;P

Este archivo fue generado por hypermail