[RQ] Sentido Oscuro Inexistente

Fecha: Sat, 21 Jun 2003 09:22:18 +0000

Re-que-Buenas...

> Supongo que la ilusión creará ese rebote sonoro con las
> características como si hubiera sido emitido desde un cuerpo
> en particular.

Sigue teniendo un fallo y es que el ultrasonido original que emitió el Uz seguirá rebotando en las superficies reales, así que lo que estás generando es una especie de "visión doble".

Así que para que esto funcione tienes que "interceptar" el sonar de tu rival, no basta con que emitas más ultrasonidos. De hecho como creeis que se "verán con Sentido Oscuro" los Uz entre sí??? Pues como otro foco de emisión independiente! También por supuesto cuando los ultrasonidos reboten en su masa corporal, pero mucho después de haber sentido su sonar!

De modo que me reafirmo en que la ilusión con el Sentido Oscuro es una barrera que hace rebotar su sonar y por tanto una variante del Tacto Inexistente, no del Sonido Inexistente...

Suponiendo siempre por tanto que usas un conjuro específico para engañar al Sentido Oscuro... y que sabes lo que haces con los ultrasonidos!!! Me ha gustado mucho el matiz de Sergio. Un hechicero Uz sabe muy bien lo que tiene que simular pero un humano actúa a ciegas! Yo no les impediría el uso del conjuro, pero desde luego no creo que el simple hecho de "conocer el conjuro" te permita interpretar como funciona un sentido que no posees con habilidad suficiente como para engañar a los que sí lo utilizan. Imaginad que un humano ciego de nacimiento intentase usar una Ilusión Visual! Dudo mucho que fuera capaz de imitar colores...

Para solucionarlo (nunca lo había planteado antes, no lo he jugado) supongo que podríamos definir que un humano sabrá apenas lo que es una superficie sólida, así que está limitado a simular exactamente eso, que reboten TODOS los ultrasonidos ocultando lo que hay detrás! Y cualquier troll creerá estar ante una pared metálica o una veta de mineral en una mina. Rebote de ultrasonidos al máximo...

Por supuesto el hechicero Uz podrá hacer todas las virguerías que se le ocurran, incluido el imitar a un ser vivo que se mueve...

¿Qué os parece?

Nos vemos.
El "oscuro" vadelino ;P

Este archivo fue generado por hypermail