RE: Aludes (de nuevo...) ;P

Fecha: Mon, 23 Jun 2003 13:03:46 +0000

Re-Buenas...

> ¿Y qué reglas utiliza Jesús?
> Practicamente las mismas que las tuyas ;-))))

Y ahí está precisamente lo que yo le he recriminado... (de buen rollo y con cariño, al estilo vadelino!) ;P

Mucho me temo que si su perspectiva es la que ha expuesto (y que conste que a mí me gusta como conjuro alternativo) debería decidirse a dar el paso... y cambiar las reglas! Sencillamente porque el sistema que ha imaginado no se corresponde bien con las reglas RQA, o bien le pone el requerimiento de superar PMvsPM como un "ataque mágico" o bien se mete en la trampa de las "esferas" de influencia hipnótica de radio igual a alcance, con todos sus problemas. Y es más, creo que Ethaniel ya ha intuido el problema cuando ha estado valorando algunos ajustes en reglas de alcance...

Si es que en realidad todo parte de justificar si las reglas del conjuro descrito en RQ (y del modelo de ilusión que presenta) se corresponden bien con las reglas que ya conocemos...

Tal vez por eso a tí (usuario de HW) te resulta una discusión un poco esteril y has preferido enfocarlo desde el concepto... Y ahí es donde hemos topado con lo de "Ilusión" y "Deseo"

> Antonio
> (que no pretendía seguir con el tema pero no puede resistirse)

Pues sigue adelante, pecadorrrrrr... que aun estoy esperando ver cómo respondes al argumento de la "Realidad Temporal" como "Deseo"!

Nos vemos.
El beligerante vadelino, provocador como siempre! ;P

Este archivo fue generado por hypermail