(OT) Noche Magica

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Tue, 24 Jun 2003 08:30:03 +0000

No puedo dejar pasar la ocasion de comentar, en una lista tan relacionada con la magia y la mitologia como una lista rolera, que ayer fue la noche de San Xuan: Noche magica y mitologica por excelencia entre los celtas que poblaban estas tierras que habito y en la que celebraban el solsticio de verano y rendian pleitesia al fuego

Es la noche en que todos los mitos y leyendas celtas/tradicionales estan mas presentes que nunca y toman mayor vida, asi que tende cuidado no os vayais a encontrar con el Trasgu, el Diañu Burlon o el Cuelebre y aprovechad si cuando teneis sed y os acercais a una fuente o un rio a calmad vuestra sed, teneis la suerte de toparos con una Xana

Un saludo, y aunque sea con retraso, ¡feliz noche magica en la que todo es posible!

PD: Si ya se que me pase con el OT y que os puede parecer riduculo, pero uno es asi, que le vamos a hacer. Ademas, ya me estaba aburriendo tanta ilusion, que pareceis los del cupon :-PPPPPPPPP (¡Toma chiste malo!)

Este archivo fue generado por hypermail