RE: Aludes (de nuevo...) ;P

Fecha: Tue, 24 Jun 2003 21:04:48 +0000

Re-Buenas!

> Vale, eso me parece estupendo. Una vez vemos las posturas,
> que no nos gusta, pues nada. A mi sí me gusta la tuya...

Pero que retorcidos son los lefos estos, si parecen vadelinos! ;P

Has logrado hacerme sentir culpable (con la treta del altruismo!) y fuerzas que me retracte, pero espero que quedase claro que lo que yo rechazo (y sigue sin gustarme) es mantener tu enfoque de las Alucinaciones sin hacer modificación alguna en las reglas.

Unos párrafos más lejos corriges esto:

> Cierto, mi solución es utilizar el alcance

Y por tanto tu versión entra en el campo de lo justificable. Con todo mi preferencia personal se orienta más hacia hacer una reinterpretación completa e introducir el enfrentamiento de PM acabando de convertirlo en un conjuro "de ataque". Sé que no es exactamente lo que tu propones pero aceptando que la alternativa de la triple perspectiva es coherente, prefiero explotar sus posibilidades marcando diferencias. (insisto, diferencias que se hacen sensibles "al tacto") ;)

Y nos vemos...
El engañoso vadelino. ;)

Este archivo fue generado por hypermail