RE: Aludes (faltaba ella ...)

Fecha: Tue, 24 Jun 2003 21:15:58 +0000

Re-que-Buenas!

> Es cierto que en tu mundo pueden existir realidades incompletas,
> pero ese es un concepto dificil de aprehender por la sencilla
> razón de que es algo contradictorio, y no es que tenga que ver
> con la perspectiva

La verdad, yo no he tenido la impresión de que sea un concepto tan complicado, ya estamos acostumbrados a jugar con la imaginación! ;)

> ¿Porque no se ven las fuentes de la luz si la luz pasa?
> ...el caso es que si la luz traspasa puesto que no es real,
> la mejor idea que me hago es de una imagen traslúcida
> (la luz traspasa), permitiéndote ver el exterior.

Venga hombre, no has hecho ni el más mínimo esfuerzo por intentar imaginar "honestamente" lo que se te propone!!!

Tan dificil es el concepto de "una sala con una iluminación difusa que no se sabe de donde procede" ??? Pues es un recurso muy manido en literatura cuando se quiere crear una atmósfera de extrañeza, de una irrealidad subjetiva e indefinida... Estoy seguro que has leído esa frase-cliché mil veces!!!

Por supuesto solo te quedarás con la propuesta si te gusta, si te convence la idea para explotar sus posibilidades en la partida... esa es la ventaja de distinguir tres alternativas! (Alucinación, Ilusión, Recreación)

Nos vemos.
El ladino vadelino, en versión sargento: es que no os esforzais! ;P

Este archivo fue generado por hypermail