RE: Aludes (faltaba ella ...)

Fecha: Tue, 24 Jun 2003 17:54:14 +0000

De acuerdo con la primera y la tercera pero no con la segunda. Es cierto que en tu mundo pueden existir realidades incompletas, pero ese es un concepto dificil de aprehender por la sencilla razón que es algo contradictorio, y no es que tenga que ver con la perspectiva

> - Creas la Ilusion (visual) de la camara sellada, solo es
> sensacion, no afecta a lo demas. La antorcha fuera envia
> luz dentro, la luz traspasa, no se ve el otro lado pero
> hay luz, te ves las manos, la ropa .. la luz ambiental
> pasa sin impedimentos la ilusion, por eso no hay sombra
> de la ilusion, no se ven las fuentes de la luz a traves
> pero la luz llega.

¿Porque no se ven las fuentes de la luz si la luz pasa? La luz ambiental traspasa gracias a la antorcha, la luz de la antorcha no, pero no entiendo como se diferencian las luces que traspasan de las que no traspasan. Supongo que se vería un foco luminoso (la antorcha)

>No se ve la antorcha pero la luz llega
> y ves dentro. A la inversa, con la antorcha dentro, pasa
> lo mismo, no se ve la antorcha desde fuera pero hay luz
> fuera de la camara ilusoria.

Si la luz sale se verá la llama supongo

> Si no hay luz, por la noche y no existe la antorcha, ya
> no ves nada por que no habia luz.

Este es claro :-P

> Si habia luz se ven las paredes tal como las han creado,
> si negras y lisas pues negras y lisas, como adoquines de
> piedra pues adoquines de piedra, acercar la antorcha a
> las paredes no las ilumina porque se necesita que la luz
> rebote en ellas, eso no pasa, es realidad incompleta, NO
> una imagen REAL.

En este caso de acuerdo. Pero el caso es que si la luz traspasa puesto que no es real, la mejor idea que me hago es de una imagen traslúcida (la luz traspasa), permitiéndote ver el exterior.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail