RE: Aludes (faltaba yo ...)

Fecha: Tue, 24 Jun 2003 17:28:56 +0000

> Os aseguro que no esta diciendo nada raro, ni incoherente, ni esta
> confundido .. pero es evidente que no lo pillasteis a la primera y
> ahora os resulta tan dificil verlo que ni siquiera reconoceis que
> puedan existir tres acercamientos diferenciados e independientes.

A Paco lo entendí cuando me dio la razón en las reglas que aplicaba. Igualitas a las de RQ para todos los sentidos excepto para el tacto, que emplea una versión light del campo de fuerza del RQ3 (actúa por contacto directo y no tiene mucha consistencia)

Lo que no entendí fueron las explicaciones sobre si era realidad temporal o no (yo creo que sí), y como afectaba al sistema nervioso y a los sentidos ( la mente :-P). Tampoco entendí la aversión al infinito (siempre que hubiera tirada de PM, en ese caso si)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail