RE: [OT] Mitos decimonónicos

Fecha: Fri, 04 Jul 2003 09:28:45 +0000

> Pero abreviando, con lo de la concepción "científica y materialista"
> está claro que en el siglo XIX (bastante más brillante que el XX...)
> se cayó el el abuso "casi infantil" de las interpretaciones de lo
> que Antonio ha llamado (con buena dosis de ironía) "ciencia infusa"

Pero que conste que yo me río de ellos solo porque a veces hoy se les hace demasiado caso (es decir, se toman sus simplificaciones por absoluto). Estaban empezando y tuvieron que romper con lo anterior, a algunos de ellos (Marx y Freud, por ejemplo), los tengo por grandes pioneros, si se leen en su contexto.

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail