RE: [G] Que viene el Broo...

Fecha: Fri, 11 Jul 2003 16:45:37 +0000

> La gran pregunta! (Veo que vamos al grano, eh!) ;P
>
> Pues en mi opinión roba las características del "anfitrión"
> y le suma el paquete básico de Broo... que es justo lo que
> acabo de enumerar arriba. Así que como la Runa del Hombre
> ya estaba presente no parece un efecto extraño y sigue con
> un aspecto humanoide (con un troll o un tritónido sería igual)
> sumándole la fertilidad y la mutabilidad ante enfermedad/veneno.

Aquí me da la impresión de qué te contradices. Si eres tan exigente con la runa del hombre ¿por qué no lo eres con la runa bestial/animal?

A mí me gusta que los broos parezcan remotamente hombres, pero también que parezcan remotamente animales.

Lo que mi lógica mitológica me dictaría en el 60% de los casos sería que adquiriesen rasgos bestiales de los animales de los que se aparenan. Cuando dan rienda suelta a su bestialismo, contraen los rasgos animales que les faltan.