(RQ, HW, HQ) CLN Gijon

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Mon, 14 Jul 2003 10:40:40 +0000

Pues ya acabaron las CLN de Gijon, la ceremonia final tuvo lugar ayer por la tarde y lamentablemente fue a lo unico a lo que pude acudir, ya que como dije a unos amigos no se les ocurrio otra idea que casarse el sabado y lo que es peor, invitarme a la boda (con lo caro que sale un regalo) :-P, y por ello tuve todo el sabado ocupado con la misma, y el domingo no fui ser humano (o slarge) hasta avanzada la tarde ¡Ten amigos para esto!

Asi pues poco os puedo decir, salvo que Ricard Ibañez estuvo por alli e incluso mastereo una partida de Ars Magica creo (me sorprendio que no fuera de Aquelarre). En fin me alegro de que viniera por aqui, a ver si asi se entera que en este pais hay mas mitologia ademas de la catalana, gallega o vasca y en otra edicion o suplemento nos mete algo de seres mitologicos astures, cantabros o de otros lugares, que estan totalmente obviados de su ultima edicion

De lo que nos respecta a nosotros, poco se puede decir, por lo que yo se poco o nada se hizo relacionado con Glorantha, ni siquiera habia nada en los comerciantes que alli se destacaron a excepcion de un ejemplar de Hero Wars de Luxe al modico precio de 55 € y que no adquiri, pues esperare a la salida de Hero Quest en castellano

Pero como digo no pude ni disfrutar ni enterarme mucho de las CLN de mi ciudad, y lo lamento sinceramente, pues no se si podre tener otra oportinidad asi.

Pues nada, un saludo

Este archivo fue generado por hypermail