[OT] BD de Access con las armas de RuneQuest en el FTP

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 11:13:57 +0000

> Por cierto, aprovecho para preguntar un detalle que ha despertado
> mi desinteresada curiosidad de "librecomerciante" vadelino...
> ¿eso de Escorpión tiene algo que ver con la obra de Enrico Marini?

Censurada y convenientemente arrojada a la hoguera junto con el bueno de Enrico (no la he leído pero creo que el escorpión se enfrenta a "bondadosos" e inquisitoriales cardenales, y eso basta ;-)))

Esta es mi apuesta... signo del zodiaco...

Saludos,

Fray Anthonius
Malleus Malleficarum

(que nunca se enteró si es escorpio o sagitario)

Este archivo fue generado por hypermail