Re: (RQ, HW, HQ) CLN Gijon

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 17:30:46 +0000

Hola
>De lo que nos respecta a nosotros, poco se puede decir, por lo que yo se

> poco o nada se hizo relacionado con Glorantha, ni siquiera habia nada
> en los comerciantes que alli se destacaron a excepcion de un ejemplar
> de Hero Wars de Luxe al modico precio de 55 € y que no adquiri, pues
> esperare a la salida de Hero Quest en castellano

Yo estuve el Sabado, el dia completo, hice un viaje sorpresa sin equipaje ni nada saliendo el viernes por la noche de Madrid y saliendo el sabado por la noche desde Gijon de vuelta a Madrid. De la lista solo vi a Urox y al bueno de Lanarch, que esta en un estado de lurker ciego y sordo absoluto desde hace bastante tiempo

No me parecio que hubiera tanta gente como en ediciones anteriores, aunque me comentaron que el viernes hubo mucha mas gente que el sabado.

Por alli habia varios autores españoles, y Alejo Cuervo se trajo a Tim Powers para firmar libros, aprovechando que estaba por alli por la semana negra.

En el stand de Dracomrol habia mas cosas de HeroWars, yo vi el Thunder Rebels, Narrator Book, Orlanth is Dead y el Imperial Lunar Handbook (ademas creo que algunos de ellos junto con mas cosas de importacion estaban rebajados un 10%). La caja del HeroWars Deluxe estaba en otro stand, pero era lo unico que vi en ese.

Tambien Urox dirigio una partida suya el viernes (creo) y el sabado se apunto para volver a dirigirla pero no hubo jugadores suficientes.

Saludos

Raúl

Este archivo fue generado por hypermail