RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Mon, 14 Jul 2003 18:38:42 +0000

Re-que-Buenas!

> Bueno, ante todo hay que recordar que los alinces no son cualquier
> felino para los orlanthis, hay una especie de relacion de casi
> hermandad entre ellos...

> Ademas estos animales son bastantes listos y algunos de ellos
> poseen inteligencia no animal (pocos, como las hembras broos :P )

> Ademas otro argumento a favor de los felinos ganaderos es que los
> heortlingas no disponen de otro animal para ello.

> Para mas inri... como en cualquier otro tema, el ensalzarse
> uno mismo y demonizar a los otros esta a la orden del dia.

Has argumentado bien la idea, pero requiere buena dosis de "fe" ;P

Yo personalmente me decanto por otras alternativas más sencillas, los heorlingas fundamentan el pastoreo en el trabajo humano, casi siempre desempeñado por niños o adolescentes. Al fin y al cabo el empleo de perros pastores no es CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE para que se conduzca un rebaño de forma competente, solo simplifica la tarea. Así que si no tienen perros y los felinos no son útiles para esto, simplemente algunos humanos habrán de trabajar mas duro!!! ;)))

Dicho esto, no puedo resistirme a hacer algunas chanzas sobre el esfuerzo que supone a algunos gloranthófilos mantener su adhesión inquebrantable a la ortodoxia oficial... con linces pastores o con hembras broos, o con fases variables de la luna por rerión, o si el Apertura de los Mares es magia divina o hechicería...

Pero en fin, no voy a insistir más, que luego dicen que me emperro! Claro que con tanta mirada acrítica te pueden dar gato por liebre...

Y fale, me callo ya o me banean! ;P

Nos vemos.
El impresentable vadelino! ;)

Este archivo fue generado por hypermail