RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Tue, 15 Jul 2003 12:09:30 +0000

Grrrr-Buenas! ;P

> ...es un recurso dialéctico de pataleta, cuando ya no sabe
> qué más decir, empieza a acusar a personajes inexistentes
> de ser incapaces de salirse de lo oficial...

Será posible? Es que ya no tengo derecho a pataleta?

;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

En serio, no era una alusión dirigida a nadie concreto. Llamalo "dar palos al aire..." ;P

Pero bueno, entre las ganas de sacar a relucir (aun repetidos) temas de conversación que le den marchilla a la lista, se mezcla el cachondeo... y el gusto por provocar inherente a todo vadelino!

La verdad es que la "mirada crítica" con respecto a Glorantha es algo normal cuando llevas décadas jugando en esta ambientación. Piensa que la actitud no puede ser la misma ahora que cuando todos nosotros empezabamos a descubrirlo... sencillamente porque ahora ya no "descubres" nada, incluso las zonas que no estaban tratadas con profundidad están (para mí al menos) absolutamente definidas según las decisiones de juego que tuve que tomar en su momento... ;)))

Así que cualquier aportación al respecto ya no será aceptada con una verdadera "apertura de mente" sino contrastada con lo previo (un previo que muchas veces nació en mis partidas) y sometida a minucioso examen: si me gusta más que lo que ya tenía, GENIAL!!! Si es de la misma calidad o inferior (para mi opinión) lo desecho!

Así están las cosas, cuando llueve sobre mojado pasa esto... ;P Y bueno, agradezco siempre que surjan colaboraciones gloranthanas

sean oficiales o de aficionados! ;))))))))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El vadelino, peor que lo peor, en boca de Stafford... ;PPP

PD: Si analizais la idea del Broo Hembra vereis que es incompatible con la definición de "parásito genético" (ni-hembra-ni-macho: virus) Si yo tuviese que jugarlo... tal vez intentaría explotar la idea de "qué es de verdad el broo si le quitas lo que roba de cada huesped". Y de ahí surgiría el DIABLO... Tal vez lo desarrolle...

Este archivo fue generado por hypermail