Re: RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Tue, 15 Jul 2003 21:00:51 +0000

Hola

> Estamos en lo de siempre, cada uno interpreta esto a su manera.
>Posiblemente los linces no son los mejores animales de pastoreo
>del mundo, es cierto. Pero tampoco los Impalas con sus saltos lo
>son y ahi tienes a los jinetes de Prax y lo mismo podemos decir de
>los pralori que van montados en sus animales totemicos. En Malasia
>comen perro y no nos parece que sea el animal mas adecuado para
>ser comido. Todo consiste en vinculos culturales.

Si, a esto me referia exactamente. Examinemos cada tribu de los animales de Prax, cada una de ellas piensa que su animal de monta es el mejor del mundo, pero para nuestro punto de vista (y el de los pentanos) es el caballo. Pero en este caso no decimos "se han inventado una chufa para que puedan tener animales de monta sin ser caballos, que seria lo suyo" :P

>Lo de las hembras broo, supongo que va por gustos, pero si en Dorastor hay
>un grupo de concubinas broo para su rey....

Pues tendran que renovar el haren cada poco :P Bueno, eso no se, aun no he podido leer el Dorastor (lo tengo en cola, pero Aly me intenta convencer para poner nosequelibro delante de ese :-P ) asi que no opino... aun...

> Ademas no seria descartable que ese comportamiento broo sea solo para
>con las demas especies (un troll come de todo pero nunca se comera a otro
troll)
> y que reconozcan a las hembras de su especie como uno mas del clan.
>Si un broo puede infectar tambien un macho, siguiendo las teorias
vadelinas,
>los broos podrian estar infectandose entre si y el problema seria el mismo
hubiera
> o no hembras

Bueno podriamos decir que los broos tienen una sociedad muy "machista", la propia Thed aprueba la violacion de las hembras. Aunque el tema de que los broos se infecten entre si yo lo veo plausible en situaciones ya desesperadas (como las historias de grupos de personas aisladas que han tenido que ceder al canibalismo para subsistir) en que los broos no puedan dar rienda a suelta a sus instintos...

Saludos

Raul

Este archivo fue generado por hypermail