RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Tue, 15 Jul 2003 22:37:59 +0000

Re-que-Güenas...

> Entiendo tu postura Paco, solo que yo no la vivo.

Muy sensato, Escudero de Roble! ;)

Es verdad, no todos los "RQeros viejos" han explotado intensivamente el universo gloranthano... y mira por donde ahora casi mejor!!! ;)))

> Lo siento, para mi los broos son sexuados no virus asexuados.
> El parasito genetico no es incompatible con generos, cuando se
> desarrolla en el huesped se determina su sexo

Esto ya no, esto es "insensato" ;P

Si actúa como un parásito, NECESITA robar carácteres de su huesped. Eso es mal que os pese (y lo entiendo si se ha jugado de otro modo) INCOMPATIBLE con la reproducción sexual "macho BROO - hembra BROO." Por simple lógica. Claro que se puede jugar sin lógica... ;)))))))

Este archivo fue generado por hypermail