[G] Fertilidad corrupta

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 10:25:48 +0000

Re-que-güenas, colisteros...

Hablando con Ethaniel (que merece la muette...) ;P me he quedado con una idea vagando por el gran espacio vacío de mi sucia mente vadelina (es que a base de matar neuronas...)

Hablamos continuamente de que los Broos encarnan una suerte de FERTILIDAD CORRUPTA, una contaminación de la Runa de la Fertilidad. Por eso su esencia es la violación, el bestialismo, impulsos de lo más libidinosos absolutamente descontrolados...

Pero mucho me temo que la idea se nos contamina con nuestra propia tradición cultural (aunque vale, afortunadamente muy aparcada...) ;P de represión sexual judeo-cristiana (JOEEEER, QUE ROLLO SE AVECINA!)

Pues no, no viene tanto rolo, malpensaos! ;P

Lo que digo es que el "impulso sexual a lo salvaje" tiene mala fama entre los malkionitas, pero todo lo contrario para los politeístas! Un panteón que contempla a Uleria como una de sus mayores deidades ancestrales (es la única que conserva la Runa original...) o uno que dentro de las festividades de las Siete Madres celebra orgías no son muy timoratos con la conducta sexual "exuberante" ;)))))

Lo que intento remarcar es que la Fertilidad retorcida y corrupta por el CAOS debe tener algo que la diferencie de la "exuberante" ;P Al fin y al cabo... ¿qué diferencia a un BROO de un SATIRO?

Porque en Glorantha existen hombres-bestia de comportamiento digamos... temperamental, al estilo de la mitología clásica. Y el Sátiro, o Fauno, o Pan, son violadores potenciales!!!

Espero respuestas... ;P

Nos vemos.
EL puñetero vadelino...

Este archivo fue generado por hypermail