RE: [G] Sobre Broos

Write haof XML files: harrek_el_berserk <joaovargas_at_...>
Fecha: Wed, 16 Jul 2003 16:02:03 +0000

> Por lo que me toca, Licenciado en Biología hace un año (en
Alicante ¿¿¿¿no estudiarás allí????)

Nop, yo estudio en Málaga donde también nací

>En ese tipo de reproducción es donde entre el CAOS (ninguna otra
fuerza puede conseguirlo).

Pues sigo viendo gente intentando explicarlo mediante la ciencia, para explicar que la nueva criatura tenga rasgos de ambos progenitores debe haber un intercambio genético, para ello ambos gametos se fusionan y dan lugar a un cigoto que bla bla bla-----> broo.
Otro caso que se presentaba por ahi era el del parásito que se apodera de la maquinaria del hospedador para que fabrique sus componentes. En cualquier caso no me gusta ninguna de esas explicaciones y lo que no pasa, no se si alguien lo ha dado a entender, es querer explicar el hecho de que puedan fecundar a un macho, eso es demasiado. En ese último caso no se puede ir más alla desde que el broo introduce su esperma en el interior del macho, a partir de ahi es totalmente inexplicable.

> Harrek gloranthófilo

Este archivo fue generado por hypermail