RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 19:08:05 +0000

Eso, que Buenas! ;P

Ya estoy otra vez en comba...
Y haré un mini resumen para aclarar dudas sobre mi propuesta.

> No conozco al detalle la versión oficial del broo "alien"

Bueno, está insinuada y lo que yo intento es desarrollarla...

> ¿es algo así como reproducción asexual con desarrollo en
> el interior de otros organismos?

Si, sería un buen ejemplo "fisiológico" de lo que sucede. Pero luego se produce un fenómeno de "robo de genes" al huesped, así que nos salimos de todos los cánones conocidos.

Lo expondré en tres pasos, para que quede claro como el agua:

Y bueno, esto era la base de la interpretación científica. ¿Que para qué necesitamos todo esto en Glorantha o en cualquier otro universo de fantasía para un juego de rol? Para nada... Salvo para entendernos entre aficionados y comunicar ideas. Para eso sirve el lenguaje. Creo yo... ;)))

Lo que pasa, y teneis toda la razón, es que esto es con mucho DEMASIADO específico como para que lo siga cualquiera no iniciado (ahora sí que me siento el Rey del Mambo, soy iniciado y tú no!) ;P Y por eso lo que tendría que hacer es explicar mi idea de la forma más clara posible para que si hace gracia a alguien, pues la copie. Pero claro... la gente le pone pegas y busca los puntos debiles, y te obliga literalmente a detallarla con precisión milimétrica!

Si es que la culpa es vuestra!!! ;))))))))))))))))))))))))))))))

Nos vemos.
El impresentable de siempre... ;P

PD: Espero que FER, Harrek y alguno más me hayais seguido...

Este archivo fue generado por hypermail