RE: [G]Perros y gatos

Fecha: Wed, 16 Jul 2003 19:55:53 +0000

consustanciales

Salió el tema de las tetas de las elfas. Estoy de acuerdo en no vincular caracteres 'secundarios' a la runa del Hombre. Es decir un triolino podría tener branquias y no pulmones, y pertenecer a la Runa del Hombre. Ahora el problema sería en saber que demonios significa la Runa del Hombre.

Yo creo que las Runas son muy generalistas, se centran más en las esencias que en los accidentes, aunque igual esto es más una impresión mía por su caracter platónico que otra cosa.

Otra cosa que se ha dicho sobre la evolución y que no la hay en Glorantha. Pues para los teistas igual no hay ningún tipo de evolución. Para los malkionistas posiblemente sí, para los mostalis el hecho de que las criaturas se adapten al medio puede ser una prueba de la reparación de su famosa Máquina del Mundo. Como en Glorantha hay distintas verdades, y todas valen pues la evolución podría tener cierto sentido (aunque posiblemente no sería darwinista)

Si os gustan las tetas en las elfas no veo porque no pueden segregar nectar para amamantar al fruto del coco.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail