RE: [FAN] La Iluminación

Fecha: Mon, 21 Jul 2003 08:20:47 +0000

Bueeeeenas...

El vadeli rojo intenta salir a cubierta, pero por fortuna se logra convencerle a tiempo de permanecer en segundo plano... hasta salir a alta mar, y allí ya le dejaremos "interactuar" a gusto con todos

los lunares que se alejen de las costas... ;))))))))))))))))))))))

> Si les tienes tirria a las filosofías orientales (¡en bloque!),
> quédate con los sofistas, que pegan bastante con los iluminados.

No hombre, no... No me malinterpretes, y menos para llamarme xenófobo y etnocéntrista, que desde luego NO LO HE SIDO NUNCA! Y tampoco anacrónico, me parece a mí... (Grrrrrr) ;)))

Y es que a mí me resulta muy atractivo explorar otras culturas... En realidad me encanta ver a los kralorelanos como chinos, Katay... (y tan fieles a la historia terrestre como sea capaz, no a lo Mulan) pero confieso tener problemas de actitud con determinadas versiones del "orientalismo de California". No sé si me explico... ;)))))))))

Volviendo a la seriedad: relee los mensajes 26890 y 91... La idea de la Iluminación es aquella, el resto es alternativo. Si al Staffador le va ese rollo me parece... bueno, que está en su perfecto derecho, pero desde luego yo no tengo por qué aplicar la misma filosofía si me parece bastante sosa. Prefiero quedarme con la idea de base (idea de juego: una filosofía con poder magico) y al igual que hice con las herejías malkionitas ya les desarrollaré un trasfondo ideológico que me resulte atractivo, no esas memeces...

El problema en el fondo no es que sea incompatible, a cualquiera le resultará tan factible jugar con unas filosofías o con otras (que al fin y al cabo solo son un background muy sofisticado, no?) sino que la versión más "purista" pretenda imponerse... (sobretodo si pretenden imponersela a un vadelino!) ;)

Nos vemos.
El "independiente" vadelino... ;P

Este archivo fue generado por hypermail