RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Tue, 22 Jul 2003 16:17:27 +0000

> Ya sé que es una cuestión de gustos personales, y por tanto en
> cierta manera "problema mío", algo que no atañe a otros colisteros,
> pero la verdad es que las soluciones que allí se ofrecen para casi
> cualquier tema gloranthano "susceptible de ser interpretado" son
> sistemáticamente LO OPUESTO a lo que yo pudiera haber elegido...
>
> Digamos que lo que me atrajo de Glorantha se pierde sin remisión.
> En un principio (como a tantos otros, supongo...) no me llamó mucho
> la atención esta ambientación de fantasía, probablemente por lo mal
> [...]

¿Podrías poner algún ejemplo de lo que te refieres? ¿Algún tipo de insinuación de esas que dices?

Mi opinión personal es que la tendencia actual es marcar más aún las ambiguedades (que ya existían amteriormente) y mucho más localista. Si es para bien o para mal ... depende del caso.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail