Re: RE: [OT] Tendencias...

Fecha: Thu, 24 Jul 2003 02:20:58 +0000

>Yo tb opino as�. Realmente no veo problema porque un basmoli que ha
>tenido contactos m�s intensos con su totem tenga aspectos de ese animal

Yo lo que lei sobre los telmoris es que tomaban a menudo, por pareja, a un lobo/a en lugar de un/a humano/a. Con lo que es posible que compartan rasgos, si ellos se consideran lobos, lo logico es que sean fertiles entre si y que lo vean como lo mas normal del mundo en lugar de como una parafilia.

>(un poco al estilo gangrel), si no se ve raro que un basmoli obtenga

Ya tubo que salir La Mariscada. Son los gangrel los que han copiado a Glorantha.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail