Re: RE: [OT] Tendencias...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 23 Jul 2003 08:59:41 +0000

> En mi Glorantha, si algunos hsunchen tuvieran rasgos animales
> sería
> más bien por magia. Magia que para ellos, les muestra la "verdad",
> la "realidad", como siempre. Los hsunchen en HeroWars integran
> espíritus animales, y eso podría eventualmente tener efectos
> secundarios. Por ejemplo, un basmoli podría volver de sus ritos de
> iniciación con unos ojos de aspecto felino.

Yo tb opino así. Realmente no veo problema porque un basmoli que ha tenido contactos más intensos con su totem tenga aspectos de ese animal (un poco al estilo gangrel), si no se ve raro que un basmoli obtenga una cabeza de león durante 15 mn ¿porqué va a ser raro que obtenga ojos de felino de porvida?; el problema no es cualitativo sino cuantitativo, yo lo que vería mal es que el basmoli obtuviese patas de lobo aunque fuese por 2 segundos.
Aunque soy defensor del sistema RQ creo que la magía divina debería ser más abstracta y parecerse más a las intervenciones divinas que a formulas mágicas estructutadas y prefijadas (eso lo dejaría para la hechicería).

Alyrodri

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail