Re: RE: [G]Perros y gatos

Write haof XML files: RoFran <rofran_at_...>
Fecha: Thu, 24 Jul 2003 18:52:47 +0000

>Ademas no seria descartable que ese comportamiento broo sea solo
>para con las demas especies (un troll come de todo pero nunca se
>comera a otro troll) y que reconozcan a las hembras de su especie
>como uno mas del clan. Si un broo puede infectar tambien un macho,
>siguiendo las teorias vadelinas, los broos podrian estar
>infectandose entre si y el problema seria el mismo hubiera o no
>hembras

No había caído en eso, porque soy un firme partidario de que los broos puedan incubar a los machos (urghh), así que prefiero que se repelan entre sí. Pero sigue estando el tema de la "esencia del bicho", yo ya he dicho que no hay que tomárselo demasiado en serio, pero en este caso para mí la gracia de los broos sigue siendo que infectan otras criaturas, por eso nunca he sacado broos-hembras, aunque hipotéticamente "existieran" en el mundo.

Ver a los broos como una especie de "enfermedad de la naturaleza" me parece atractivo. Aunque verlos como "virus" y por eso rechazar que sean sexuados sí me parecería excesivo. No tengo ni idea de cómo son los virus y no me hace falta para los broos.

    Se que llego tarde (llevo unos 10 días sin PC-era y voy a tardar en ponerme al día con la lista), pero como se ha mencionado ya muchas veces el tema de los bross hembra pues creo que acabo de tener una idea feliz, así que os la mando y vosotros, más expertos gloranthófilos que yo, la sopesais.

    Premisas:

    Conclusión:

    Bueno, a ver que os parece, lo leeré cuando me revise los 250 (más o menos) correos-e de la lista que me quedan por leer.

    RoFran

P.D. Estoy metido en yo no se cuantas listas de correo-e sobre programación y todas ellas juntas no me generan ni un tercio de los mensajes que me genera esta lista.

P.P.D. Y lo que es más curioso... son más cortos .

F_EYEB_1.GIF
(image/gif adjunto: F_EYEB_1.GIF)

b_wink.gif
(image/gif adjunto: b_wink.gif)