Re: RE: [G]Perros y gatos

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 09:46:14 +0000

  Re-Buenas!

> Creo que acabo de tener una idea feliz
>
> - Los bross se reproducen por infección
> (luego da igual que infecten hembras, machos...)
>
> - Los bross on inmunes a cualquier tipo de
> infección o enfermedad.
>
> Conclusión:
>
> - Tanto las hembras broo como los machos
> no pueden ser infectados.

  Pues me parece perfecto! Totalmente de acuerdo.   Refuerzas aun más la versión "infectiva" de la especie.   El "Fenómeno Broo" ;)))

  ¡Nooooooooooooo! No le des la razon al vadelino, no te das cuenta de que asi rompes bloqueo unanime hacia sus descabelladas propuestas que es lo unico que nos salva de la "infeccion" que este quiere provocar en nosotros

  :-)))))))))))))))))))))))))))))))

  Ahora en serio me parece una buena idea, pero yo la apañaria a mi version mas sexual que infecciosa, pues los broos son precisamente la degeneracion de lo sexual llevado al extremo. Es decir, a ver que os parece, la degeneracion caotica y el efecto del caos en los broos hace que la procreacion entre estos sea esteril y por ello necesitan aparearse con cualquier otra especie, es algo asi como que los polos iguales se repelen. Como esto conlleva la no posibilidad de reproducirse los broos hembras no siente el impulso "natural" (mas bien caotico) que les motiva a violar a las demas criaturas y por eso no estan constantemente violando a sus escasas hembras.

  ahi queda eso, pensaba que el tema estaba ya acabado, pero veo que no y seguire cabezota en mis trece de reproduccion sexual, solo por cotradecir a Paco

  Ahora en serio muy buena tu vision de las sectas o iglesias Malkionitas, tan solo una puntualizacion, que no critica. Para mi son demasiado clavaditas a las iglesias cristianas (rokaris=catolicos y hrestolis=protestantes) y me parece que como fuente de inspiracion estan bien pero no deberian ser tan parecidos. Ademas de que me puede influir el hecho de que yo no considero a Seshnela la Castilla o España medieval en Glorantha

  Un saludo

  Nos vemos.
  El ladino...

        Publicidad