Re: [OT] Saludos, soy una nueva runeadicta

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 09:21:48 +0000

> Soy una joven directora de juegos de rol, entre otros de D&D,
> INSMV, Ciberpunk, SW y recientemente de RQ.
> Tengo que decir que me atrajo este último por la calidad de su
> reglamento, ya estaba harta de sistemas que
> dejaban demasiados aspectos "al aire". Mi grupo y yo jugamos en
> Glorantha, pero carecemos de los libros
> editados en castellano, sólo tenemos el RQb y RQa y alguna
> documentación (mapas, religiones) sacada de la red
> de redes.
>
> Como veo que por aquí hay gente experta os bombardearé a
> preguntas, espero que me ayudéis un poco.

Bienvenida.
Ante todo te diré que en el comienzo yo tambieén era aficionado al RQ más por el sistema (el mejor que hay, sin duda) que por la ambientación gloranthana (que creó mucho rechazo: ¿Hombres-patos en vez de hobbits?) pero con el tiempo también me he convertido en un gloranthofilo de pro. Para pillar ambientación gloranthana te aconsejo que saquees todo lo que hay en las secciones "archivos" de las dos webs de la lista: http://es.groups.yahoo.com/group/GloranthaHispana http://es.groups.yahoo.com/group/GHTrastero Y también que te pases por la sección "marcadores" donde están los links a las páginas personales de los colisteros. Yo te recomiendo especialmente la de Blackrose:
http://www.rolgames.com/virtualrol/dracongield/rune/ Ya que allí encontraras todos los mapas que necesitas, gran parte de los dioses y la descripción completa de algunas zonas. Otro sitio que no te puede faltar es:
ftp://GH:glorantha_at_...-ip.com/
El ftp de un colistero.
Un saludo
Alyrodri