[OT] Saludos, soy una nueva runeadicta

Write haof XML files: Ainhoa <aim82_at_...>
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 08:55:54 +0000

Saludos a todos.

Soy una joven directora de juegos de rol, entre otros de D&D, INSMV, Ciberpunk, SW y recientemente de RQ. Tengo que decir que me atrajo este último por la calidad de su reglamento, ya estaba harta de sistemas que dejaban demasiados aspectos "al aire". Mi grupo y yo jugamos en Glorantha, pero carecemos de los libros editados en castellano, sólo tenemos el RQb y RQa y alguna documentación (mapas, religiones) sacada de la red de redes.

Como veo que por aquí hay gente experta os bombardearé a preguntas, espero que me ayudéis un poco.

Estaré por aquí.

Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/

Este archivo fue generado por hypermail