RE: [OT] Saludos, soy una nueva runeadicta

Fecha: Fri, 25 Jul 2003 12:04:25 +0000

Saludos, a ti y al resto de nuevos que se han ido apuntando y no he saludado en su momento.

Ya te han comentado algunos compañeros dónde encontrar material, incluyendo el servidor FTP que yo tengo puesto a disposición de esta Lista de Correo. Una puntualización: si bien puedes acceder a él mediante el navegador pulsando en el enlace que encontrarás en la sección Marcadores, recomiendo que uses un programa específico para conexiones a servidores FTP (por ejemplo, el FileZilla que es gratuito y una vez instalado tiene una opción para ponerlo en español). Cuando uses uno de estos programas necesitarás los siguientes datos para conectar:

Nombre de usuario: GH
Contraseña: glorantha
Dirección del Servidor: escorpion.no-ip.com Puerto: 21

Hasta la vista.

Este archivo fue generado por hypermail