Re: RE: [G]Perros y gatos

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 25 Jul 2003 09:06:20 +0000

Bueno, voy a intervenir por primera vez en todo el rollo este de los broos hembra.
Sinceramente, no le veo el problema. El hecho de que los broos macho se apareen con todo bicho viviente (y no viviente) y que su continuidad como especie no requiera de hembras, no su pone que la presencia de ellas sea algo contradictorio.
Se ha mencionado que los broos hoy por hoy son netamente caóticos, pero antes de la irrupción del caos existían unos hombres bestia parecidos que adoraban al caprino hermano de Urox (y si no, había cabras). Hasta que se volvieran caóticos eran sexuados y había hembras... bien, pues éstas, si bien ya no son necesarias para la progresión de la especie, quedan en el genoma de la especie en plan recesivo. Es decir (por ejemplo) de cada 100 broos 1 sale hembra. Que sean fértiles o no, que mueran o no por efecto de sus hermanos, es irrelevante... NO SON IMPORTANTES a nivel de especie, solo una herencia (posiblemente a extingir) de un pasado precaótico.

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail