Re: ayudaaa

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 29 Jul 2003 06:11:49 +0000

Bueno, está el mito: Humackt campeón de la tribu. (sacado del KoDP)

Humakt consigue de Eurmal la espada de la muerte. Humakt, para representar la muerte, decide cortar los lazos con la familia.
Orlanth pide la espada a Humakt tratándolo como a un Thrall Orlanth pide la espada a Humakt tratándolo como a un Carl El caos ataca y Orlanth y Humakt pelean codo con codo contra Caos y muertos vivientes.
Orlanth ofrece a Humakt ser el campeón de la tribu.

Bueno, lo que te cuento pue estar lago incompleto, pero esencialmente es así.
Alyrodri