RE: [FAN] Iluminación, distintas perspectivas ;)

Fecha: Tue, 29 Jul 2003 21:01:19 +0000

Que-muy-Buenas... ;P

> Ademas estoy repasando un articulillo que complete el relato,
> pero la verdad, no me gusta la idea de hacerlo yo solo.
>
> Supongo que puedo acabarlo (me está costando que no pase de 1pag!)
> y luego exponerlo a crítica furibunda, para que sea descuartizado!
> ;)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
>
> Nos vemos.
> El ladino... ;P

Pues venga, ya está listo. Y lo logré, solo ocupa una página!!! Lo que pasa es que me dejo cosas en el tintero, así que eso de

una sola página queda muy en el aire... ;))))))))))))))))))))))

Pero bueno, ya tenemos algo a lo que agarrarse siempre destinado a completar el relato de Ethaniel. Pero hacía falta una introducción. En serio, creo que con este planteamiento hemos dado en el clavo, pero como comento al final nos quedan dos puntos por tratar.

El primero es facil: hacer un resumen histórico de la Iluminación. Alguien debería explicar a quién no lo conozca lo de Rashoran, lo de Nysalor, el periodo de oscurantismo posterior y finalmente el renacimiento actual bajo la tutela de Rufelza y el Imperio... Mejor que lo hagan los que tienen acceso a material "extenso".

El otro es más delicado: la forma de tratar la Iluminación en reglas de juego, sea con sistema RQ o con el nuevo de HQ. A mí me gusta la simplificación de los "Acertijos de habilidades" precisamente porque al ser tan abstracto rompe frontalmente con cualquier intento de asociarlo con algún tipo de "simulación". Te ríes de todo si le haces tirar por habilidades no relacionadas. Eso refleja bastante bien el objetivo: todo es de casualidad!!! ;P Pero me consta que no todo el mundo opina igual. Hablemoslo...

Y bueno, teneis en Files mi Introducción a la Iluminación.

Nos vemos.
El soleado vadelino (estaré iluminado si me pongo a la luz?) ;)))

Este archivo fue generado por hypermail