Re: RE: [RQ] Magia Divina Abstracta (Largo)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 29 Jul 2003 20:25:25 +0000

> - Me gusta la idea de reformar la magia, pero creo que al menos
> con el ejemplo que acabas de exponer has caído en un fallo gordo.
> Si te fijas no has cambiado el sistema de magia en sí sino solo
> las regls para usarlo.

Exacto, ese es el reto. Aún estoy pensando como lo haré pero mi idea es que la cosa quede muy indefinida para el jugador aunque todo pueda estar perfectamente reglado... ¿Cómo? Pues con reglas secretas SOLO PARA LOS OJOS DEL MASTER. Por ejemplo, el jugador de un devoto de Chalana Arroy pedirá ayuda a la diosa ante una herida, una enfermedad, un enevenamiento (algo siempre dentro del campo de acción de la diosa) una muerte (más o menos reciente) etc... El master tira dados tras la pantalla y le dice los efectos. Por lo que respecta al pj no se debe saber más, es el master el que puede tener reglado sus posibilidades de éxito, dependiendo de la dificiultad de lo que pide, su estado (y status) espiritual, sus acciones pasadas, etc... Creo que para que no haya sensación de arbitrariedad por parte del master y para que no se pierda el espíritu RQ la cosa debería estar bien reglada... Pero oculta.

En fin, todo esto solo es un idea que barajo. Alyrodri

 Con Vodafone Mail puedes gestionar todos tus mensajes de correo electrónico, faxes, SMS y mensajes de voz de una forma cómoda y sin cuotas. Actívalo ya en http://www.vodafone.es/vodafonemail

Este archivo fue generado por hypermail