RE: [RQ] Retoques a la magia divina

Write haof XML files: Aeris <aim82_at_...>
Fecha: Tue, 29 Jul 2003 20:15:13 +0000

Saludos.

Me voy a atrever a "criticar" el sistema de magia propuesto por el "mester", aunque sólo sea una pobre jugadora novata.

En primer lugar no me gusta el hecho de que la FE la asigne (o la varíe) de manera arbitraria el DJ, debería de calcularse de algún modo objetivo, al igual que los modificadores p.e., todos sabemos que luego siempre hay malinterpretaciones entre los jugadores y sospechas de "favoritismos" (somos humanos).

Al utilizar la tirada, un PJ con un valor medio - alto de FE, tendría muy fácil conseguir conjuros divinos de mínima potencia, que por otra parte sabemos que son los más utilizados. Al jugador que explotara esto le vendrían las críticas injustamente (sólo está utilizando un sistema), si no queremos que los jugadores puedan descubrir "resquicios" y los aprovechen, no debemos dejar resquicios.

Relacionado con lo anterior, no queda claro cuántas veces se puede intentar realizar la petición aunque se deja caer que se rebajará la FE de un jugador que lo intente repetidas veces.

Por último estoy de acuerdo con el vadelino, en realidad jugamos el mismo sistema de magia, pero con un método de "lanzamiento" diferente.

Hasta pronto.

Consigue tu propio Hosting y Dominio al mejor precio: http://webcenter.lycos.es/

Este archivo fue generado por hypermail