Re: RE: [G] Malkionismo

Fecha: Thu, 31 Jul 2003 02:39:25 +0000

> ridiculizarte,.. es un gilipollas que no merece ningun respeto ni
> integracion.
>
> Para empezar los ateos no son gilipollas, o no por el hecho de ser ateos
y esa es la impresion que daba tu mensaje

Dios mio de mi vida y de mis corazones mutos!! Pero que he hecho yo para merecer esto? En fin, si los ateos fueran gilipollas, me hubiera ahorrado el apelativo (no soy Paco con los mensajes) o lo hubiera remarcado (erase un ateo gilipollas, valga la redundancia que...). Si eres incapaz de distinguir "ateo" de "ateo gilipollas" quizas deberias ir a la escuela de lagartijas de nuevo, a que te ense�en a subir por las paredes y a que te crezca el rabo cuando te lo cortan :-PPPPPP.
Si en mi grupo habia un "ateo gilipollas", digo que "habia un ateo gilipollas". Si quiero decir "los ateos son gilipollas" diria "los ateos son gilipollas", no "habia un ateo gilipollas". Los adjetivos son para detallar y diferenciar las cosas. Nadie dice habia agua mojada en el mar, eso seria una redundancia estupida (y no cuentan ni Hermida ni Jose Maria Garcia hablamos de personas normales).

> Segundo, un personaje puede ser ateo y estar brutalmente enfrentado a
todos los malkionitas por considerarlos sus enemigos. Puede que a lo largo de su >historia le haya surgido ese odio. �Porque puede un orlanthi odiar a los lunares o al reves y no un ateo odiar e intentar acabar con los santisimos malkionitas en >cuanto tenga ocasion?

Apunta esto en tu escritorio: "Conceptos basicos del juego de rol: Repasar diferencias entre JUGADOR y PERSONAJE.

> Solo merece una patada en los cojones, bien gorda y bien dada
>
> No creo que esta clase de violencia sea la mejor solucion

Tu no lo conoces, yo si.

> (Este es un ejemplo de la brutalidad lunar de la que podemos hacer gala).
>
> Para que luego digan de que el Imperio acoge en su seno benevolente, bla,
bla, bla :-P

Ambig�edad, buenos a veces, brutales en otras, no me escuchas, como quieres aprender?.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail